BLOG | Fotografía con alma

Mi primer año-Paula

Siempre tenemos la ilusión de guardar un buen recuerdo de algunos momentos de nuestras vidas y de las personas a las que amamos, especialmente nuestros hijos. Y si están en edad temprana, es una ilusión que cobra muchísima más fuerza y firmeza, entonces estamos dispuestos a contratar a profesionales como nosotros para que se recuerdo sea perfecto.

PreBoda Edwin y Encarna 23/03/2018

El sábado estuvimos en la impresionante ciudad de Girona con nuestros novios y amigos Edwin y Encarna haciendo su sesión de preboda.

Nos deleitaron con su simpatía y complicidad y estamos deseando que llegue el gran día para inmortalizar ese amor que se confiesan.

NewBorn

La ternura, fragilidad y delicadeza que nos transmiten los bebés son increíbles. Disfrutamos de cada sesión mientras vemos a los padres enamorados de su pequeñ@.

Cada sesión es una aventura porque nunca sabemos como van a reaccionar los bebés ante las cámaras, pero después, al ver los resultados, sencillamente nos emocionamos.

Te gustaría recibir información sobre nuestros reportajes de bebés? Rellena el formulario y en seguida estaremos en contacto contigo. Gracias